El tratamiento ignífugo puede aplicarse tanto en telas (cortinas, sillones, etc.) como en alfombras (deben estar limpias o recién colocadas).
Sistema retardante de fuego para alfombras y telas en general de base acuosa transparente, utiliza como medio de movilización el agua y gracias a esto ante un shock térmico conforma una barrera aislante, evitando de esta manera la combustión. Esta barrera de aislamiento está formada por una capa gaseosa no combustible sobre la base de Nitrógeno y Dióxido carbónico, impidiendo de esta manera que los gases combustibles salgan al exterior evitando cualquier fuente generadora de llama.
Por sus características el químicas el tratamiento ignífugo evita la proliferación de insectos y bacterias que suelen generarse en el ambiente mullido de la alfombra evitando también, los malos olores. El tratamiento ignífugo está preparado para ser usado en telas y cualquier material textil para prevenir incendios en cualquier tipo de establecimientos como ser escuelas, industrias, cines teatros, clínicas, hospitales, hoteles, restaurantes, locales bailables, salas de reuniones y viviendas en general.
Entregamos certificación por Ingeniero Ambiental (duración: un año).
4720-1984 / 15-5018-4426